Nuestro primer portfolio
Dimos el primer paso hacia una transformación exclusivamente en categorías saludables en nuestro portfolio de productos
Alimentamos el cambio
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
Nuestro propósito
Poner a disposición de nuestra comunidad información rigurosa, herramientas útiles y colaborar para promover la educación y actualización para impulsar la alimentación saludable y sostenible.
Lo hacemos a través de nuestras marcas, basadas en la ciencia y la investigación, para innovar acompañando a las familias con un portfolio saludable y sostenible y dando respuesta en todas las etapas de la vida.
Porque el yogur, las leches fermentadas, el agua mineral natural, las opciones vegetales y la nutrición especializada que ofrecemos bajo nuestras marcas, Activia, Actimel, Danone, Danacol, YoPRO, Alpro, Fontvella, Lanjarón, Almimama, Almirón y Nutricia juegan un papel importante en la alimentación y en las distintas etapas de la vida. Todo ello, gracias a su versatilidad, accesibilidad y contribución, tanto a la nutrición como a la salud de las personas.
Nuestro compromiso
En Danone trabajamos con una única misión: aportar salud a través de la alimentación.
Ponemos la salud en el centro y lo hacemos desde la investigación y la evidencia científica, de la mano de expertos, instituciones y universidades de referencia, para construir el futuro de la alimentación.
Trabajamos para contribuir en la transformación hacia un sistema alimentario más saludable, sostenible e inclusivo, en el que las escuelas, los profesionales y estudiantes en las áreas de la salud y la nutrición son agentes clave para este cambio.
Llevamos más de 10 años apostando por la reformulación de nuestros productos, reduciendo la cantidad de azúcar añadido y gracias a estos procesos, en constante de renovación, disponemos de los mejores perfiles.
En Danone apostamos por una nutrición saludable y consciente. Por eso, hoy en día el 90% de nuestro portoflio está compuesto por productos saludables de consumo diario y cerca de la mitad de nuestros productos no contienen azúcares añadidos.
Dimos el primer paso hacia una transformación exclusivamente enfocada hacia categorías saludables en todo nuestro portfolio de productos
Iniciamos la reformulación para disminuir los azúcares añadidos en todos nuestros productos. Desde entonces, hemos reducido 1.230 toneladas de azúcar añadido en el mercado.
Alpro, nuestra propuesta de productos vegetales entra a formar parte de la familia Danone, aportando mayor diversidad de opciones al consumidor Fomentando la hidratación divertida.
Ese año, Font Vella y Lanjarón, adoptan personajes infantiles en sus envases, para hacer más divertido y saludable el consumo de agua mineral para los más pequeños.
Alimentando el Cambio nace como un proyecto de impacto social para promover la educación en alimentación saludable para las familias. Por ello, impulsamos FLUYE, un programa educativo para docentes, familias y monitores cuyo propósito es fomentar hábitos de vida saludables a través de juegos y materiales didácticos en las escuelas.
Presentamos YoPRO, la marca de Danone con un alto contenido de proteína diseñada especialmente para los deportistas
Lanzamos Almirón Cereales Eco, una línea de cereales ecológicos diseñada especialmente para ser consumida en biberón, con 0% de azúcares añadidos.
Danone se convierte de la B Corp de alimentación de mayor tamaño y mayor puntuación en España con todas sus marcas certificadas.
Nutricia presenta Almimama, el primer complemento alimenticio con simbióticos diseñado para prevenir y tratar mastitis, promoviendo una lactancia materna prolongada y una buena salud de las madres
Desde 2014, hemos reducido en un 30% el contenido de azúcar añadido en nuestros yogures y leches fermentadas diarias, reformulando todo el portafolio para niños para cumplir con las recomendaciones del modelo de perfiles de la OMS establecido en azúcar.
En Danone apostamos por una nutrición saludable y consciente. Por eso, hoy en día el 90% de nuestro portoflio está compuesto por productos saludables de consumo diario y cerca de la mitad de nuestros productos no contienen azúcares añadidos.
Dimos el primer paso hacia una transformación exclusivamente en categorías saludables en nuestro portfolio de productos
Iniciamos la reformulación para reducir los azúcares añadidos en nuestros productos. Desde entonces hemos reducido 1.230 toneladas de azúcar añadido en el mercado.
Alpro, nuestra propuesta de productos vegetales, entra a formar parte de la familia Danone, contribuyendo a dar diversidad de opciones al consumidor adoptan personajes infantiles en sus envases, haciendo más divertido y saludable el consumo de agua mineral para los niños.
Presentamos YoPRO, la marca de Danone con un alto contenido de proteína diseñada especialmente para los deportistas.
Lanzamos Almirón Cereales Eco, una línea de cereales ecológicos diseñada especialmente para ser consumida en biberón, con 0% de azúcares añadidos.
Danone alcanza el estatus de la B Corp de alimentación más grande y mejor calificada en España
Desde 2014, hemos reducido en un 30% el contenido de azúcar añadido en nuestros yogures y leches fermentadas diarias, reformulando todo el portafolio para niños para cumplir con las recomendaciones de la OMS sobre el consumo de azúcar.
Nutricia presenta Almimama Lactancia, el primer complemento alimenticio con simbióticos diseñado para prevenir y tratar mastitis, promoviendo una lactancia materna prolongada y una buena salud de las madres
Sostenibilidad y desarrollo empresarial van de la mano. Nos esforzamos por mejorar la salud, conservar la naturaleza y promover el bienestar de las comunidades.