Probióticos L. casei exclusivos, vitaminas y minerales

Actimel es una leche fermentada que contiene los fermentos naturales propios del yogur (Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus thermophilus) y más de 20mil millones de probióticos naturales exclusivos Lactobacillus Casei CNCM I-1518, así como vitaminas D, B9, hierro y zinc que ayudan al sistema inmunitario. 

Más de 145 publicaciones científicas

Nacida en Bélgica en 1994 bajo el nombre de Active Melk (leche activa), actualmente la marca Actimel está presente en más de 20 países de todo el mundo, cuenta con más de 30 años de investigación sobre el sistema inmunitario y más de 145 publicaciones científicas que avalan su eficacia.

Beneficios para el sistema inmunitario

El 70% de las células inmunitarias se encuentran en el intestino. Actimel contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario y, como fuente de calcio, al mantenimiento de dientes y huesos.

Variedad de productos en España

Actimel está disponible en diferentes variedades: Actimel entero, Actimel 0%0% y Actimel Kids, en varios sabores y formatos.

Accede a la documentación científica de Actimel

La información y recursos de esta web van dirigidos a profesionales y estudiantes de la alimentación, nutrición y salud.

Danone no se hace responsable del uso ilegal, indebido o por la manipulación de contenidos o informaciones de esta página.